Acerca de

Vivimos en la era del culto al cuerpo. El fitness y apuntarse al gym, está de moda.

¿Quien no quiere tener un cuerpo 10? ¿Quien no quiere mirarse al espejo y pensar que no le sobra ni le falta nada?

Yo personalmente no. Lo que quiero es gozar de salud, sentirme bien, ágil, enérgica y fuerte. Trabajar mi cuerpo por dentro y por fuera para convertirme en la mejor versión de mi misma, quererme mucho y aceptarme tal y como soy.

Después de haber experimentado un estado físico del que no me sentía orgullosa, primero por unos kilitos de más y después por unos kilitos de menos.. decidí utilizar internet para algo útil y empecé a seguir en las redes sociales a “Fit Girls” que compartían sus tips de alimentación y sus rutinas de ejercicios. Así que empecé a entrenar en casa y a controlar lo que comía.

“Cuando ves los resultados, se convierte en una adicción”

Esto me pasó, un año después me apunté al gimnasio y me lo tomé más enserio, sentía que necesitaba más, más caña y más peso. Hasta el punto de decidirme a estudiar un master privado a distancia para formarme , para saber que tenía que comer y como tenía que entrenar para alcanzar mis objetivos.

Ahora tengo un título de nutrición deportiva, entrenadora personal y coach deportivo. Sé mucho más de lo que sabía al principio, y lo que más me gusta es compartir mi motivación con los que me rodean “engancharlos” a mi hobby para que vean que después de sudar durante una hora se te disparan las endorfínas y te sientes Wonder Woman.

Así que si te decides a cambiar..

si-te-decides-a-cambiar-algo-no-lo-hagas-por-nadie-hazlo-por-ti