No conseguirás el culo que quieres sentántdote en el que tienes

Sabías que el glúteo no es solo un musculo? Es un grupo muscular compuesto por el glúteo mayor, es de los más grandes y fuertes del cuerpo se encuentra en la capa superficial, seguido por el glúteo medio  que es el principal abductor de la cadera y tiene mucha importancia en la estabilidad de la pelvis y por último el glúteo menor, es mucho más pequeño y débil y actúa como el medio, separando la cadera. Pero aunque se trate de un grupo muscular importante su naturaleza es inhibirse. Que quiere decir esto? pues que es un musculo perezoso, y no es que sea perezoso por naturaleza, pero nuestro estilo de vida; horas sentados en le trabajo, en clase, en el sofa etc..  hace que nos olvidemos de él y se queda la mayoría del día inactivo, esto implica que va debilitandose y se jubila bien pronto. La solución? ENTRENARLO

Sí, tanto mujeres como hombres, va más allá de la estética es una cuestión de salud. Tener unos glúteos grandes y fuertes previenen dolores de espalda, de rodilla, de cadera, dolores fibriales y hernias discales entre otros, además mejora la estabilidad y el equilibrio.

Los mejores ejercicios para entrenar GLÚTEOS

ejercicios glúteo

Recuerda que si vas añadiendo peso a tus rutinas, además quemar más calorías harás que tus fibras musculares se multipliquen con lo cual conseguirás más volumen y forma muscular.

Nadie como David Marchante para explicaros cómo y porque entrenar el glúteo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s